martes, 11 de noviembre de 2008

EDUCACIÓN

Colegio Cafam: Consciente de los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual a las instituciones educativas, ajusta en forma permanente el proyecto educativo y enfatiza en la formación de competencias que les permita a sus egrasados asumir con flexibilidad el cambio, ser polivalentes, afrontar la rápida obsolencia del conocimiento en los diferentes campos del saber y afrontar las demandas del mundo laboral.

Liceo Campestre Cafam: El Liceo ofrece preparación orientada amejorar las habilidades y competencias del estudiante para ingresar al mercado laboral a través de un convenio con el Sena en sus programas técnicos y con la fundación Colombia Emprendedora.

Cursos de Inglés: Es un novedoso programa de Inglés con enfoque comunicativo conversacional para tudesarrollo personal y laboral; que es de fácil acceso para adultos, niños y jóvenes.

Educación para el trabajo: Imparte programas de formación que buscan desarrollar las competencias laborales específicas de los trabajadores e integrantes de la comunidad.

Educación virtual: En el mundo actual se hace necesario desarrollar nuevas estrategias de gestión, con tecnología moderna; para lo cual estamos desarrollando programas de educación virtual.

Investigación pedagógica: Realiza diseño de programas y proyectos que contribuyan al desarrollo de comunidades académicas.

No hay comentarios: