domingo, 9 de noviembre de 2008

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA...


En 1957 la Cámara de Comercio colombo Americana creó la Caja De Compensación Familiar Camcolam junto con sus empresas y en cumplimiento del decreto 118 de 1957.
El primer Director administrativo de Cafam fue Richard F. Lankenau; desde 1965 fue el doctor Arcesio Guerrero Pérez, y desde 2005 es el Doctor Luis Gonzalo Giraldo Marín.
En principio la caja funcionó con 57 empresas afiliadas, 5.706 empleados beneficiarios y 18.813 hijos.
Después paso a llamarse Caja de Compensación familiar Cafam y fue autorizada por el estado para invertir, desde ahí empezaron a funcionar servicios como; Capacitación, Salud, Mercadeo Social, Recreación, Educación, Vivienda, Fomento y Desarrollo Social.
Cafam floresta abrió sus puertas por primera vez a mediados de la década de los 70´s y fue el supermercado más importante ubicado en el occidente de Bogotá.
Durante la década del 2000 fue ampliado para lo que sería hoy en día Centro Comercial Cafam Floresta, que cuenta con una plazoleta de comidas y Salas de Cine, entre otros servicios como Bancos y gimnasio.

2 comentarios:

jennyrap dijo...

Buenas tardes una pregunta el SR. richard f. lankenau era de que pais o era de desendencia judia ?

jennyrap dijo...

Buentas tardes una pregunta el SR richard f. lankenau fundador de CAFAM era originario de que pais ? Tenia desendencia juddia o alemana??