miércoles, 12 de noviembre de 2008

Otros Servicios.

Para ti, tenemos más servicios, para que tengas muchas opciones y escojas la mejor.
  • Programa radial- creciendo juntos: Consejos para vivir mejor a través de la radio.
  • Defensoría del afiliado: Espacios para quejas e inquietudes de nuestros afiliados.



  • Tarjeta integral Cafam: Es una tarjeta exclusiva para que los afiliados Cafam hagan sus compras con precios especiales, y muchas ventajas como una mayor seguridad, hasta puedes retirar dinero en los supermercados de la cadena de Cafam únicamente de la cuenta del subsidio familiar.
  • Cafamiguitos: Es un club, diseñado especialmente para los hijos de nuestros afiliados, cancelas tan solo $15.000 y disfrutas de un año de sopresas para tí y tus hermanos.
  • Revista Vivemás: Es una revista diseñada para toda la familia, que promueve los valores familiares.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buenas tardes señores cafam mi inquietud es que no entiendo el por que ustedes me dicen que yo les debo ya que yo sali pensionado y mucho antes que me pensionaran ya les habia terminado de pagar y para constancia ustedes pueden verificar con servicopava ya que ellos me descontaban por nomina y los ultimos desprendibles de pago antes de la pension ya no me estaban descontando por ese motivo me urge que me solucionen esos inconvenientes ya que aparezco con reporte negativa en las centrales de riesgo y no he podido hacer el credito para el plan de vivienda y ustedes dicen que yo tengo una cuenta pendiente de $39.000= y que a la fecha ya esta por mas de $400.000= el cual ya les he dicho y mandado los comprobantes para que me solucionen este problema.
mi nonbre es CARLOS JULIO MULATO CORTES, Y MI NUMERO TELEFONICO ES 3178164014 Y MI correo electronico es:carlitosmulato@hotmail.es
cualquier duda estoy dispuesto a solucionarla ya que yo no tengo nada que ver es servicopava la que les debe solucionar este inconveniente ya que tengo las pruebas necesarias para entrar en algun pleito y demostrar mi inocensia.por tal razon espero me retiren ya del reporte negativo que tengo en las centrales de riesgo.
gracias y disculpe mi insistencia.